QUIERNES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una Fundación quien brinda soluciones en las ofertas académicas para la Empresa, Clínicas y Hospitales, mediante a las exigencias del Ministerio de Salud y Protección Social de acuerdo a la Resolución 0312 de 2019; en temas de Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo,  y la resolución 3100 de 2019, Quien define los Criterios, Procedimientos y Condiciones de Inscripción de los Prestadores de Servicios de Habilitación en Salud y Estándar de Recursos Humanos, para efectos de Vinculación y/o Contratación.

Nuestro objetivo es apoyar en las exigencias del ministerio para que los funcionarios y las empresas cumplan con los estándares de calidad para todo el proceso de la oferta laboral.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometida en mantener los estándares de calidad y mejorar sus procesos internos para lograr satisfacción en sus clientes, mediante la prestación de servicios en Actualizaciones en Salud para los Procesos de Habilitación y Contratación, Seguridad Ocupacional y Salud en el trabajo, en forma eficiente y oportuna.

NUESTROS SERVICIOS

Actualizaciones en Temas de Salud para el Talento Humano de las Clínicas y Hospitales

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Gestión de Seguridad Vial

Gestión del Riesgo - Prevención y Atención de Emergencias

Gestión de Calidad Empresarial

FORTALECIENDO EL TALENTO HUMANO EN TEMAS DE SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FORTALECIENDO EL TALENTO HUMANO EN SALUD

MISIÓN

Somos una fundación sin ánimo de lucro comprometida en la Administración, las necesidades en temas de Prevención de Riesgos Laborales de nuestros clientes y la formación complementaria en temas de Sistema de Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST y la Salud, Capacitando, Acompañando, Diseñando e Identificando, de acuerdo a los lineamientos y estándares de calidad que el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Trabajo exigen para todos los procesos seguimiento, contratación y habilitación en el sector público y privado.

VISION

Ser en el 2025 una fundación reconocida a nivel nacional por la calidad de sus servicios, brindando el acompañamiento a las empresas en temas de SG-SST, garantizando la educación y formación del sector salud  para todos los procesos de seguimiento, contratación y habilitación en el sector público y privado

BRIGADAS DE EMERGENCIA

Contactanos